120 Carnavaleros Del Programa ‘Adulto Mayor’ Eligieron A La Reina De Estilos De Vida Saludable Del Hospital Materno Infantil De Soledad

*Luego de coronar a su reina, se fueron un recorrido de carnaval  en una chiva rumbera por sitios representativos del Atlántico.

 

Continuando con sus jornadas de estilos de vida saludable en el marco del Carnaval, 120 adultos mayores que pertenecen al programa de atención al adulto mayor del Hospital de Soledad Materno Infantil, se reunieron este 15 de febrero en el Polideportivo del barrio Hipódromo a las 7 de la noche para una jornada de rumba terapia de carnaval, a la que asistirán disfrazados y elegirán  a su reina de estilos de vida saludable.

Los abuelitos, son integrantes de estos grupos que se reúnen varias veces a la semana para ejercitarse, escuchar charlas, disfrutar actividades recreativas  y recibir atención por parte de un grupo interdisciplinario conformado por médicos, enfermeras, nutricionistas, estudiantes y una instructora de gimnasia de INDEPORTES, para prevenir enfermedades y promocionar estilos de vida saludable.

Los grupos de atención al adulto mayor en los diferentes Centros de Salud de nuestra red,  han adoptado diferentes nombres, y en esta actividad participarán los integrantes de ‘PEVISA’ (Personas Vitales Sanas) del centro de Salud El Parque, y de ‘Edad de Oro del Centro de Salud Salamanca; además asistirán ‘Los Madrugadores’ de Costa hermosa y ‘Los Nocturnos’ de El Hipódromo quienes realizan frecuentemente actividades recreativas con instructores de Indeportes.

Recorrieron Barranquilla en una Chiva Rumbera

48 de estos adultos mayores continuaron el jueves 16 de febrero, su actividad de pre carnaval saludable en una chiva rumbera que saldrá a las 2 pm desde el centro de salud Salamanca ubicado en la Carrera 37B No. 25-41 y que recorrerán con sus atuendos de carnaval hasta las 6pm varios sitios emblemáticos como: la Casa del Carnaval, Parque de los Fundadores, Lago del Cisne, Malecón de Puerto Colombia, entre otros

Deja una respuesta