• CERCA DE 250 PERSONAS ATENDIDAS EN JORNADA DE SALUD, AMOR Y PAZ DURANTE EL FIN DE SEMANA

    La Secretaría de Salud de Soledad en trabajo articulado con el Hospital Materno Infantil y la Secretaría de Gestión Social, continúan desarrollando las Jornadas de Salud, Amor y Paz en diferentes sectores del municipio. Este fin de semana, dichas actividades tuvieron lugar en los barrios El Esfuerzo y Tajamar, logrando la atención de cerca de 250 personas.

     

    Los soledeños residentes en los sectores antes mencionados y barrios aledaños, recibieron atención en consulta externa, citología, salud oral, vacunación para niños, mujeres gestantes y adultos mayores, así como canina y felina. Así mismo se entregaron más de 150 micronutrientes y preservativos.

     

    “Estamos comprometidos con la Secretaría de Salud para lograr la mayor atención en las Jornadas de Salud, Amor y Paz que lidera la Primera Gestora, Alba Olaya. Para la ESE es muy importante realizar estas actividades extramurales, porque al descentralizar nuestros servicios, llegamos a la población que requiere de nuestra oferta institucional”, señaló Claudia Arenas Torres, Gerente del Materno Infantil.

     

    Hasta la fecha, en las Jornadas de Salud, Amor y Paz, se han atendido cerca de mil personas.

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancelar respuesta