El Materno Infantil se encuentra listo para la Primera Jornada Nacional de Vacunación

Con la meta de completar el esquema de vacunación en 805 niños menores de un año, 818 de un año y en 830 de 5 años, el Hospital de Soledad Materno Infantil, se encuentra listo para la Primera Jornada Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero.

 

La Gerente (e) de la ESE, Martha Rojas Zambrano, recordó que la vacunación es sin barrera, es decir, que toda la población puede acceder a ella sin costo alguno. Adicional a ello, confirmó que además de los puntos fijos de los nueve Centro de Salud, la entidad dispone de un grupo de vacunadoras que han venido aplicando los biológicos en diferentes sectores del municipio.

 

“De la mano con la Alcaldía de Soledad, venimos trabajando en cumplir las metas de cobertura, por ello queremos llegar a toda la población objetivo. Es así como nuestro grupo de vacunadoras se viene desplazando casa a casa en sectores vulnerables del municipio para completar el esquema de niños menores de 5 años, mujeres gestantes y adultos mayores.”, explicó la funcionaria.

 

Entre los sectores a visitar por parte del personal de la ESE, se encuentran: Las Moras, Villa Sol, Villa Katanga, Los Cedros, Los Almendros, San Vicente, Ferrocarril, 12 de Octubre, Cachimbero, Portal de las Moras, Las Colonias, Altos de la Metro, Ciudad Paraíso, Don Bosco, La Central, Renacer, Villa del Carmen 2 y Villa Estadio.

Deja una respuesta