En El Hospital Materno Infantil Encendimos La Llama Del Compromiso Para Prestar Servicios Con Estándares De Acreditación

Con la participación de los líderes, coordinadores y representantes de todas las áreas, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Auditoría para el Mejoramiento Continuo de la Calidad PAMEC 2017.

Estableciendo compromisos que se puedan incluir en los planes de mejora y su ejecución en el 2017, se realizarán 8 grupos que lideran diversos procesos y que iniciarán planes de mejora a través de una ruta crítica que permitirá satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo las expectativas de la calidad esperada del servicio.

Luego de la autoevaluación se seleccionarán los procesos a mejorar, priorizarán procesos, se definirá la calidad esperada, además se hará una medición inicial de desempeño, se elaborará un plan de acción para los procesos seleccionados y ejecutarán planes de acción formulados.

 

En las instalaciones de Combarranquilla Calle 30, se hizo el lanzamiento del programa que permitirá prestar servicios de salud con estándares de acreditación.

Deja una respuesta