HOSPITAL MATERNO INFANTIL CONTINÚA APOYANDO JORNADAS DE SALUD, AMOR Y PAZ

Continuando con el apoyo a la Jornada de Salud, Amor y Paz que lidera la Primera Gestora del municipio, Alba Olaya de Herrera, el Hospital de Soledad Materno Infantil brindó atención a 500 soledeños, entre niños y adultos, que participaron durante las actividades del pasado fin de semana.

 

En las jornadas, que tuvieron lugar en los sectores de Manuela Beltrán, Los Cocos y Los Cusules, se atendieron en total 443 personas en Consulta Externa, mientras que en Promoción y Prevención en la Unidad Móvil, se beneficiaron más de 50 personas. En los servicios de Odontología, se atendieron 204 personas, quienes se realizaron procesos de higiene oral. En lo que respecta a vacunación, se aplicaron 141 biológicos a niños menores de 5 años, mujeres gestantes y adultos mayores, quienes completaron su esquema. Por último, se entregaron más de 400 micronutrientes para niños. 

 

“Desde el Hospital Materno Infantil, continuamos apoyando las jornadas de Amor y Paz con nuestra oferta institucional. Es para nosotros un compromiso participar de esta descentralización de servicios, llevándole a la comunidad una atención de calidad en nuestros programas de promoción y prevención, así como en consulta externa y odontología. Seguiremos brindando todo el apoyo para la realización de las mismas, ratificando así nuestro compromiso de trabajar de la mano de la administración municipal, en cabeza del alcalde Joao Herrera y por su puesto junto con el liderazgo social de la Primera Gestora”, indicó Claudia Arenas Torres, Gerente del Materno Infantil.    

Deja una respuesta