JORNADA DE SALUD, AMOR Y PAZ, LLEGÓ A NUEVA ESPERANZA

Con el propósito de seguir llevando la oferta institucional de la Alcaldía de Soledad a los barrios más vulnerables del municipio, el Hospital de Soledad Materno Infantil, apoyó la jornada de “Salud, Amor y Paz”, liderada por las Secretarías de Salud y Gestión Social en el barrio Nueva Esperanza.

Más de 200 personas residentes del mencionado sector, recibieron valoración por consulta externa, procesos de higiene oral, terapia respiratoria, vacunación para niños, mujeres gestantes y adultos mayores, así como vacunación canina y felina.

“Para el Hospital Materno Infantil es fundamental la atención de todos los soledeños. Es por ello, que apoyamos con satisfacción este tipo de jornadas que se lideran desde la administración municipal, llevando parte de nuestros servicios, especialmente los de promoción y prevención. Es importante que la ciudadanía sienta la cercanía de nuestro hospital, especialmente en los sectores más vulnerables del municipio”, sostuvo Claudia Arenas Torres, Gerente del Hospital Materno Infantil.

Durante la jornada, la Secretaría de Salud entregó más de 250 micronutrientes y preservativos, mientras que la Secretaría de Gestión Social brindó orientación a los ciudadanos en programas de Familias en Acción, Jóvenes en Acción. La Oficina de Sisbén también participo de la  actividad.

Deja una respuesta