La Salutón llega a barrio Cachimbero: más de 350 atenciones

Con gran éxito se llevó a cabo la Gran Feria de la Salud “Salutón”, en el barrio Cachimbero, liderada por la Alcaldía de Soledad con el apoyo del Hospital Materno Infantil.

Durante la jornada, cerca de 380 personas recibieron atención en medicina general y más de 200 se beneficiaron de los servicios de odontología. En la oferta de Promoción y Prevención, 80 personas entre niños y adultos recibieron atención, mientras que en lo que respecta a vacunación, se aplicaron 96 biológicos.

“La prioridad de nuestro alcalde, Joao Herrera y la Primera Gestora, Alba Olaya de Herrera, es que la población de los sectores necesitados, especialmente niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, reciban una atención integral en salud. Tenemos el acompañamiento de las EPS para lograr la vinculación de la población y que su atención no se quede solo en este día sino que sea continúo”, sostuvo Rosa Madera, Gerente (e) del Materno Infantil, quien atendió de primera mano las inquietudes de los usuarios.

Los habitantes del barrio Cachimbero y sectores aledaños, también se vieron beneficiados con servicios de laboratorio y citología.

Deja una respuesta