Lanzamiento de ‘Cuidamos con el Corazón’, la política de Humanización del Hospital de Soledad Materno Infantil

A través de la resolución No. 085 del 15 de marzo de 2017, el Hospital de Soledad Materno Infantil, aprobó la política de Humanización de los servicios en la E.S.E., y mediante el Seminario ‘Cuidamos con el Corazón’, se realizó el lanzamiento de la misma.

El auditorio del Colegio Industrial Blas Torres de la Torre ‘ITIDA’, de Soledad, fue el escenario en el que se hizo el lanzamiento de la política de humanización del Hospital de Soledad Materno Infantil y donde más de 130 médicos, enfermeras, ondontólogos y otros profesionales del área asistencial, se reunieron para conocer la política ‘Cuidamos con el Corazón’, realizado por el Departamento de Talento Humano.

Como invitada, la investigadora Marta Silva Pertuz, aportó conocimiento en los temas referentes a los niveles de atención en salud y abordajes humanizados y contextualizados.

El seminario integró a los profesionales de las diferentes áreas de la salud con actividades de sensibilización, ejercicios, anécdotas del ejercicio diario y conceptos sobre las políticas de humanización de los servicios en salud.

Esta capacitación será certificada a los asistentes. A partir de ahora, continuarán actividades periódicas para mantener niveles de atención humanizadas en todos nuestros centros de atención.

 

Deja una respuesta