Mañana sábado, todos vamos a la Ciclo Ruta Saludable en Soledad

En el marco del Plan de Intervenciones Colectivas, el Hospital Materno Infantil y la Secretaría de Salud de Soledad, realizarán mañana, viernes, 25 de noviembre, la Ciclo Ruta Saludable, con el objetivo de promocionar los Estilos de Vida Saludables y minimizar así la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión, diabetes, obesidad y cáncer. Así mismo, se realizarán actividades encaminadas a generar conciencia sobre llevar una dieta balanceada.

“Para el Hospital Materno Infantil es de suma importancia que todos los soledeños lleven una vida saludable, donde el ejercicio sea primordial para la prevención de este tipo de enfermedades, pero también las buenas prácticas alimenticias. Por ello, en nuestros centros de salud, pueden acudir a sus citas con nutricionistas para complementar sus hábitos de ejercicio con una dieta balanceada”, señaló Claudia Arenas Torres, Gerente del Hospital Materno Infantil

La ciclo ruta se inicia en el Centro de Salud Materno Infantil 13 de Junio, ubicado en la carrera 19 con calle 25, y termina en la Plaza Central San Antonio de Padua.

Deja una respuesta