Materno Infantil listo para la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación

Con la meta de completar el esquema de vacunación en 875 niños menores de un año, 1.080 de un año y en 1.350 de 5 años, el municipio de Soledad y el Hospital Materno Infantil se encuentran listos para la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre. El punto descentralizado para el lanzamiento de la jornada será  la calle 49 con carrera 18, barrio Portal de Las Moras.

La gerente de la ESE Hospital de Soledad Materno Infantil, Claudia Arenas, confirmó que además de los puntos fijos, el centro asistencial dispondrá de un grupo de vacunadoras que realizarán actividades extramurales. 

“Comprendemos que a muchas familias se les puede complicar el hecho de desplazarse hasta alguno de nuestros centros de salud, por eso nuestras vacunadoras irán casa a casa, con el objetivo de completar el esquema de niños menores de 5 años, mujeres gestantes y adultos mayores. También realizaremos desparasitación a la población de 5 a 14 años, y nuestro equipo de Zoonosis estará realizando vacunación canina y felina”, explicó Claudia Arenas.

Entre los sectores a visitar por parte del personal de la ESE, se encuentran: 12 de Octubre, La Bonga, Ferrocarril, Las Marinas, Nuevo Triunfo, Cachimbero, Primero de Mayo, Las Ferias, Nuevo Milenio, Inmaculada, Villa Rosa, Villa Estefany, Villa Severa, Villa Cecilia, Nueva Esperanza, Villa Selene, Villa Carmen, Cuchilla de los Ángeles, Villa Estadio, La Central, Si nos dejan, Don Bosco, Villa Adela, Renacer, Villa Sol, Villa María, Ciudad Paraíso, La Candelaria, Villa Valentina y Altos de la Metro.

Deja una respuesta