Nuevos puntos de vacunación contra el sarampión en Soledad

La Secretaría de Salud de Soledad dispuso tres nuevos puntos de vacunación para los habitantes del municipio con el fin de prevenir el brote de Sarampión importado que se ha venido presentando en el país principalmente entre  la población venezolana. 

“En aras de prevenir esta enfermedad y de brindar tranquilidad a los soledeños, en el municipio estamos adelantando esta estrategia de sumar tres puestos de vacunación aparte de los que funcionan normalmente en los centros de salud de la red del Hospital Materno Infantil. La vacunación es de todos los días, es un acto de amor con nuestros hijos, es sin barrera y es gratuita, así que esperamos que todos los habitantes del municipio se vacunen y prevengan enfermedades”, informó Emilia Elitín, Secretaria de Salud. 

Los puestos estarán ubicados estratégicamente en la Terminal de Transportes, el Aeropuerto Ernesto Cortissoz y en la Gran Central de Abastos y estarán disponibles para toda la comunidad, de todas las edades. 

También estarán disponibles las vacunas de todos los biológicos que hacen parte del Programa Ampliado de Inmunización, que son las vacunas que usualmente se ofrecen en los centros médicos. 

SALUTÓN ESTE SÁBADO

Este sábado, 24 de marzo, a partir de las 8 de la mañana se realizará la Gran Feria de Salud en Soledad Salutón en el barrio Renacer (Carrera 7B No. 35D-02).

La Secretaría de Salud de Soledad y el Hospital Materno Infantil llevarán toda su oferta institucional para atender a la comunidad. En este punto también estarán disponibles las vacunas contra el sarampión.

Deja una respuesta