Para Cuidar nuestro Corazón, Jornada para promover estilos de vida saludables

Para promover espacios de actividades culturales y  recreación e invitar a la población a adoptar estilos de vida saludables, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital de Soledad Materno Infantil, organizaron la jornada de actividad física de sensibilización y diagnóstico precoz de diabetes e hipertensión.

En el evento que, se realizó en la carrera 14A N° 69 – 11 en el centro de salud del barrio Villa Estadio, frente a la iglesia, donde también se dieron pautas de autocuidado como herramienta útil para el mantenimiento de la salud.

Este evento hace parte de la dimensión  vida saludable y condiciones no transmisibles, del Plan de Intervenciones Colectivas establecido por la Secretaría de Salud y ejecutado por el hospital para el ámbito comunitario.

La jornada inició a las 8 a.m. y contó con la presencia de los grupos de adultos mayores de los diferentes centros de salud de la red pública y representantes de la Secretaría de Salud, de cultura y el Alacalde (e) Federman Vizcaíno.

 

Deja una respuesta