¡Querernos, es protegernos!, campaña de Amor y Amistad

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de utilizar el preservativo en las relaciones sexuales, para evitar la transmisión de enfermedades venéreas y embarazos no planificados, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud, y el Hospital Materno Infantil, se tomaron los establecimientos nocturnos del municipio con ocasión a la celebración del Día de Amor y Amistad, precisamente para entregar preservativos a quienes departían en dichos lugares.

“Es importante que todos los soledeños sepan de la importancia de utilizar el preservativo en sus relaciones intimas, no solo porque evita un embarazo no planificado, sino porque nos protege de enfermedades de transmisión sexual. Incluso, su uso con nuestra pareja permanente, es primordial, porque bien como decimos, querernos es protegernos”, sostuvo Rosa Madera Sánchez, Gerente de la ESE.

La actividad, que se realizó en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas, se desarrolló en bares y estaderos ubicados en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Deja una respuesta