Socialización el plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Cumpliendo con el artículo 73 de la ley 1774 de 2011, elaboramos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2017 para evitar actos de corrupción y mejorar la relación con nuestros usuarios. Durante la jornada se consolidaron las estrategias del PAAC, cada líder de los diferentes componentes (Gestión del riesgo de corrupción, Rendición de cuentas, Racionalización de trámites, servicio al ciudadano, transparencia y acceso a la información), expuso las actividades enviadas por las diferentes unidades del Hospital de soledad Materno Infantil, a fin de realizar modificaciones, recomendaciones o adiciones a las estrategias planteadas, establecer responsables y programar fechas de ejecución. Invitamos a la ciudadanía en general a partir del 31 de enero de 2017 a consultar en enlace de transparencia y acceso a la información para que nos den sus recomendaciones y sugerencias sobre este plan y otros lineamientos trazados que se encontrarán siempre en este enlace.

Deja una respuesta