Soledeños, este viernes es el día para ponerse al día con las vacunas

Con el lema ‘Promocionemos la vacunación’, la Alcaldía de Soledad y el Hospital Materno Infantil, realizarán este viernes, 15 de diciembre la  jornada especial municipal de inmunización de niños y adultos.

 

Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde se hará la vacunación a aquellos niños, adultos mayores, y mujeres embarazadas que tengan pendientes las vacunas como Neumococo, Hepatitis A, VPH, Rotavirus, Varicela e Influenza.

 

Durante la jornada,  además de los nueve Centros de Salud de la ESE dispuestos para la aplicación de biológicos, se contará con un grupo de vacunadoras quienes estarán en diferentes barrios de Soledad, con el fin de facilitar la movilización de niños. Las mismas estarán en: Ferrocarril, Cachimbero, Juan Domínguez Romero, Primero de Mayo, San Vicente, Villa Sol, Los Cedros, Villa Katanga, Las Moras, Los Almendros, La Central, Villa Selene, Candelaria, Ciudad Paraíso, Villa María, Villa Adela y Villa Valentina.

 

Claudia Arenas, gerente del Hospital Materno Infantil afirmó que “todos nuestros centros de salud del Hospital Materno Infantil estarán dispuestos para esta jornada especial de vacunación. Queremos que los padres y adultos responsables aprovechen esta jornada para ponerse al día con las vacunas”,

 

Hay que recordar que las vacunas evitan enfermedades y hacen que el organismo esté preparado para combatir problemas de salud.

Deja una respuesta