54 niños de la Isla de Cabica recibieron su primera comunión.

54 niños de la Isla de Cabica recibieron su primera comunión en la iglesia San Antonio de Padua, con el apoyo de los funcionarios del Hospital Materno, la Primera Gestora de Paz y líderes que se sumaron a esta labor, se hizo posible el sueño de estos niños.

¨Me reconforta el alma contribuir con la realización los sueños de los niños. Hoy 54 pequeños de la isla Cabica recibieron su primera comunión, en un bello acto religioso en el que estuve acompañada de mi esposo, el alcalde Joao Herrera¨ puntualizó la Primera Gestora de Paz, Alba Olaya de Herrera

En honor a ellos, se les realizo un desayuno donde estuvieron acompañados de sus familiares, sus padres y hermanos, hubo juegos y premios para ellos.

La satisfacción mas grande es una sonrisa, la sonrisa que hemos recibido de los niños el  día de hoy, hemos logrado al fin un sueño que los niños reciban a Dios, a tener a cristo en su corazón. Un año esperando este día gracias  Dios a la Doctora  Mille Rodríguez, a la Primera Dama Alba Olaya de Herrera  y a nuestras amigas, gracias por haberlo hecho posible¨ Señalo Dra Eva Flórez, Coordinadora del Centro de Salud La Esperanza

Estamos muy agradecidos por esta labor que hicieron por nosotros nuestros hijos están contentos, felices por esto que nunca se había dado en nuestra comunidad gracias a todas estas personas que estuvieron con nosotros hasta el final. Señalo Gleidys Pacheco madre beneficiada.

Esta actividad fue iniciativa de la Coordinadora del Centro de Salud La Esperanza, Eva Flórez, Yaneth Jiménez, trabajadora Social del centro de Salud Costa Hermosa, que vienen trabajando desde el mes de enero de este año.

Deja una respuesta