Adultez, trascendental en la ruta de atención

A través de la Ruta de Atención contemplada en la 3280, el Hospital Materno Infantil de Soledad, garantiza a esta población toda la disponibilidad asistencial en lo que concierne a su portafolio, brindando de esta manera toda la atención requerida en cada uno de los procesos asistenciales que desarrolla la institución.

La adultez comprende de los 29 a los 59 años. Se configura en un proceso dinámico, en donde continua en desarrolla y las personas son capaces de establecer metas y poner en marcha los recursos necesarios para alcanzarlas, configurando sus trayectorias evolutivas personales y aprovechando las oportunidades disponibles en sus contextos, en este sentido, es importante subrayar que los patrones de desarrollo adulto no se configuran en algo novedoso, sino en la consolidación de los aprendizajes previos y un perfilamiento cada vez más claro de la individualidad.

Por lo tanto, las intervenciones en este momento de vida permiten consolidar los aprendizajes y fortalecer las capacidades aprendidas para posibilitar el crecimiento y el logro de los objetivos planeados por cada individuo,

Leave a reply