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¿La atención recibida por profesional de la salud que lo atendió, considera usted que le brindo un trato humanizado?
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¿La atención y trato brindado por las personas encargadas de darle información fue?
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La información que le fue suministrada durante la atención fue clara, ¿la comprendió?
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El acceso a citas a través de los medios que tiene el hospital: línea telefónica, WhatsApp y correo electrónico le parece:
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El servicio de Central de citas de la institución le parece:
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¿Usted recibió de los profesionales de la salud que lo atendieron la información completa acerca de su estado de salud?
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¿Usted considera que la calidad y claridad de la información suministrada por el personal administrativo fue?
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¿Usted cree que las instalaciones donde la institución presta los servicios están en condiciones?
Si
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El tiempo de espera desde el horario en que su cita fue agendada y el momento de ser atentado fue: (aplica para consulta externa)
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5 a 15 minutos
16 a 25 minutos
26 a 35 minutos
Mayor a 35 minutos
El tiempo de espera desde el horario en que su cita fue agendada y el momento de ser atentado fue: (aplica para consulta externa)
Menor de 5 minutos
5 a 15 minutos
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Mayor a 35 minutos
El tiempo de espera desde su llegaba a la institución y su valoración inicial en triage fue: (aplica solo urgencias)
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