Facturadores del Materno celebran su día con una gran fiesta

Los 75 facturadores del Hospital Materno Infantil de Soledad celebraron su día con una fiesta que incluyó concursos, regalos, animación y una cena.

El evento fue organizado por la gerente del centro asistencial, Rosa Madera Sánchez, y dirigido por la subgerente administrativa y financiera Mile Rodríguez y el coordinador de facturación, Juan Franco.

En el evento, los facturadores recibieron reconocimientos como mejores compañeros, por mayor facturación, por demostrar compromiso con la institución, por saber trabajar en equipo y por tener liderazgo y compromiso.

También obtuvieron reconocimientos  los que cumplieron con sus compromisos, por su excelente gestión, por su liderazgo en la facturación  y por la mejor productividad.

Al explicar la labor de los facturadores, Mile Rodríguez, dijo que  ellos clasifican e identifican los valores de los servicios prestados en la contratación realizada entre el hospital y las EPS.

“El proceso para que ingresen los recursos en el hospital arranca desde la facturación porque esto permite hacer el cobro. Una vez que facturamos, pasamos al proceso de radicación ante la EPS, luego se radica, se hace el reconocimiento y el cobro para el recaudo de nuestras carteras”, indicó Mile Rodríguez.

El coordinador de Facturación del Hospital Materno Infantil, Juan Franco, expresó que los facturadores del centro asistencial mencionado merecen una fiesta como reconocimiento a su labor. “Ellos son el pulmón de nuestra institución. Se encargan de la auditoría administrativa, labor fundamental para el buen manejo. Ha sido tan bueno el trabajo de ellos que se han elevado los ingresos”.

“Sin facturadores, un hospital está condenado a la quiebra porque si no hay alguien que cobre los servicios que prestamos, es imposible sostenernos. Debemos tener facturadores que conozcan sus funciones porque si hay un mal cobro, se disminuyen los ingresos”.

Los facturadores también celebraron los 19 años del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply