Gerente del Hospital Materno felicita a la mujer soledeña en su dia

“Gracias por ser parte integral de nuestras familias, por aportar de manera incondicional al desarrollo de nuestra sociedad, por ser pieza fundamental en el crecimiento sostenible de nuestra tierra y por cimentar fuertemente los valores y principios para las venideras generaciones”, manifestó Juan Sánchez Páez, gerente de la E.S.E.

De la misma manera Sánchez Páez, invitó a todas las mujeres gestantes a que acudan a todos los procesos de control prenatal en la institución, puesto que el Materno Infantil cuenta con los mejores profesionales de la medicina en este municipio y con una atención humanizada, de calidad y garantía para la atención del parto y atención integral del recién nacido.

El Hospital Materno Infantil de Soledad cuenta con un portafolio de servicios y una oferta institucional, que va direccionada hacia la atención integral de la mujer, además de la implementación del nuevo modelo, referente a la promoción y mantenimiento de la salud.

La E.S.E. cuenta también con los consultorios rosados, que trabajan en la detección temprana de enfermedades como el cáncer de mama y de cérvix, permitiendo así a la mujer, tener un mayor control de su salud.

Leave a reply