Hospital Materno celebró el Día del Odontólogo

Una cita especial tuvieron los odontólogos del Hospital Materno Infantil de Soledad. La razón fue la celebración del día de estos profesionales que se entregan a su trabajo con amor, dedicación y esfuerzo.

El evento fue coordinado por la gerente encargada del hospital Materno Infantil, Ornella Fiorentino.

La celebración se cumplió en las oficinas del área científica y al mismo asistieron el jefe de Talento Humano del hospital, Jaime Torres, la coordinadora de Odontología, Astrid Donado y la psicóloga Eskarly Acosta.

En el evento hicieron presencia 13 de los 18 profesionales de la odontología, quienes agradecieron el detalle de las directivas del hospital. Asistieron Magaly Polo, María Guadalupe Muñoz, Daniela Hernández Osorio, Alba Solano Coca, Omaira Plata, Lilibeth Pacheco, Tedis Vargas, Liliana Orozco, Laura Meléndez, Osiris Escobar Samudio, Osvaldo Cuentas De las Salas, Shirley Guzmán y Juan Sandoval.

El jefe de Talento Humano resaltó la presencia de los profesionales y enfatizó que el centro médico se siente orgulloso de que ellos hagan parte del equipo por su sentido de pertenencia y cumplimiento de su labor.

Deja una respuesta