Hospital Materno Infantil acompaña Oferta Institucional de la Alcaldía de Soledad en todos los sectores del municipio

Soledad, abril 3 de 2023. Con el propósito de lograr mayor cobertura de atención y llevar los servicios de la institución a sectores de difícil acceso, El Hospital Materno Infantil, incrementará su acompañamiento a las Jornadas de Oferta institucional de la Alcaldía de Soledad y así lograr llegar todos los rincones de la municipalidad.

Ese acompañamiento en gran medida, se realizará a través del Plan Intervenciones Colectivas P.I.C. del Hospital Materno Infantil, quien desarrollará el despliegue de fomento, capacitaciones y pedagogía, para la población que asista a las actividades coordinadas por La Secretaría de Salud y la Oficina de Salud Pública .

“Estamos comprometidos con todos los sectores de la municipalidad para ofrecer nuestro portafolio de servicios y llegar con calidad, seguridad y eficiencia. A la fecha los resultados alcanzados en el acompañamiento a las jornadas de Oferta Institucional, son muy favorables y nos sentimos satisfechos por el impacto positivo obtenido en la población”, expresó Anselmo Hoyos Franco, gerebrecdel Hospital Materno Infantil.

En la reciente jornada de Oferta Institucional realizada en el sector de la Ciudadela Metropolitana, los asistentes recibieron apoyo logístico del personal de la Secretaría de Salud a través de la Oficina de Salud Pública, talleres por parte de la Policía de infancia y Adolescencia, además de las ofertas de Sisben, Aseguramiento, Gestión Social, vacunación a mascotas y video cines con mensajes pedagógicos sobre prevención de enfermedades tales como el dengue, Zika y chikunguña por parte del equipo interdisciplinario del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply