Hospital Materno Infantil atiende solicitud presentada por la Fiscalía Local de Soledad

Comunicado de Prensa

Hospital Materno Infantil atiende solicitud presentada por la Fiscalía Local de Soledad

Gerente aclara que la institución atenderá requerimientos presentados por la Fiscalía Seccional Soledad, en los oficios de abril 22 y 28 de 2022.

Soledad, abril 29 de 2022. Tomando como referencia la solicitud presentada por la Dirección Seccional de Fiscalías Atlántico, Sección de Policía Judicial, Grupo Investigativo Fiscalía Local de Soledad, El Hospital Materno Infantil de Soledad, atendió el requerimiento presentado por dicho órgano de control, emitiendo oficio, donde expresa de manera sucinta, que está en completa disposición de responder ante las distintas inquietudes en la petición presentada los días 22 y 28 de abril de 2022.

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Esteban Sánchez Páez, fue enfático en manifestar que la institución se encuentra en completa disposición de atender a todos los entes de control, en este caso particular a la Fiscalía Local de Soledad, en sus requerimientos presentados en los recientes días y para ello ha enviado un oficio donde le solicita un tiempo prudencial de treinta días hábiles, contados a partir del 17 de mayo del 2022, esto debido a que el Hospital encuentra trabajando en el acopio de los documentos a presentar ante la Superintendencia Nacional de Salud, tal como fue requerido a través del oficio Rad No. 2022420000047560108, donde dan plazo límite hasta el 16 de mayo de 2022, para allegar esa información, lo que conlleva a esta institución a un posible acogimiento a un acuerdo de Restructuración Pasivos Ley 550 de 1999.

En ese orden de ideas la institución siempre ha estado presta a atender los requerimientos que le hagan los distintos estamentos, no siendo la excepción en este caso, el presentado por la Fiscalía Local de Soledad. “Somos muy respetuosos de los requerimientos que hagan las autoridades y no tenemos nada que ocultar en el manejo administrativo y financiero de la institución y atenderemos a todos los entes de control y no tenemos ningún tipo de intención de evadirlas”, expresó Juan Sánchez Páez.

Leave a reply