Hospital Materno Infantil celebra el Día del Niño con diferentes actividades

Soledad, 30 de abril de 2022. El Hospital Materno infantil conmemora la fecha del mes del Niño, con la realización de diferentes actividades en cada uno de sus centros de Salud y en distintos barrios de la municipalidad, llevando recreación dirigida, lúdica, entretenimiento y jornadas especiales de atención integral en salud.

“Para el Hospital Materno, está fecha es muy importante por lo que representan ellos para nuestra sociedad y nuestras familias, estamos cada vez más comprometidos en trabajar unidos por la salud y bienestar de nuestros menores, incluyéndolos siempre en nuestro portafolio de servicios y en el nuevo Modelo de Atención, para si brindarles servicios seguros y de calidad”, expresó Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil.

Durante la semana se realizaron diferentes actividades en cada uno de los centros, que contó con una nutrida asistencia de niños, niñas y sus acompañantes, quienes disfrutaron de la diversa programación y actividades desarrolladas.

Para la tarde hoy se llevará acabó el evento de cierre en la plaza principal de Soledad, desde las tres de la tarde, actividad coordinada por el Plan de Intervenciones Colectivas PIC y para tal efecto se extiende invitación a la familia soledeña para que participen en esta importante actividad.

Leave a reply