Hospital Materno Infantil conmemora el Día Mundial contra la Rabia

A través del Plan de Intervenciones Colectivas del Hospital Materno Infantil de Soledad, viene desarrollando una jornada de vacunación para caninos y felinos en el parque Monumento a la Madre del barrio San Antonio.

El objetivo es vacunar más de cien mascotas y hasta el momento 50 mascotas han recibido inmunización, vitaminas, desparasitantes y obsequios para el disfrute de los animalitos.

La actividad también contó con jornada de limpieza del parque por parte de la empresa Interaseo y articulado con Edumas, Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, para incentivar a la población a preservar los entornos y espacios que que se encuentran en su área de influencia.

Según lo manifestado por Anabell Valásquez Fernández, coordinadora del PIC del Hospital Materno Infantil, estas actividades buscan generar un impacto positivo sobre el cuidado y protección de las mascotas y la preservación de entornos saludables en cada uno de los sectores de la municipalidad.

Estas actividades seguirán desarrollándose en otros barrios del municipio de Soledad y con el desarrollo de diferentes barridos, con la finalidad de tener mascotas sanas en los hogares y diferentes sectores del ente territorial.

Leave a reply