Hospital Materno Infantil llega con Estilos de Vida Saludables a los colegios de Soledad

Soledad, marzo 21 de 2023. Continuando con la Dimensión de Estilos de Vida Saludable de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, el programa llega a las instituciones educativas de la municipalidad, brindando a esta comunidad, recreación dirigida, actividad física, entrega de kits de alimentación sana, rica en frutas y verduras, hidratación, entre otros elementos que hacen parte de esta oferta institucional.

En esta oportunidad la Institución Educativa Intemisol, recibió la visita de la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud y Salud Pública y el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, del Hospital Materno Infantil, para una jornada llena de música, recreación, actividad física, rumbaterapia y charlas pedagógicas por parte del equipo interdisciplinario institucional, incentivando y fomentando hábitos y estilos de vida saludable.

*Es nuestro propósito continuar trabajando por la salud y el bienestar de los soledeños, queremos llegar con este tipo de jornadas a todos los rincones de la población, fomentar y estimular los buenos hábitos y estilo de vida saludable para todos. Concebir la idea de una salud preventiva más que una curativa”, manifestó, Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil.

Estilos de Vida Saludable llegará este miércoles 22 de marzo a la Plaza Central de Soledad, desde las 5:00 AM y se hace extensiva para todos, la invitación a participar sin ningún costo a esta importante actividad que busca fomentar el deporte y la salud.

#rumbaterapia

#estilosdevidasaludable

Leave a reply