Hospital Materno Infantil pone en funcionamiento nuevo número de Call Center

Soledad, junio 24 de 2022. Con el propósito de ser más eficaz y efectivo en la atención al usuario a través de nuestras líneas de contacto, La E.S.E Hospital Materno Infantil de Soledad, pone al servicio de toda la comunidad, el nuevo número del Call Center, (605) 3930831, línea que con su nueva tecnología, mejorará notablemente el tiempo de espera y la oportunidad.

De esta manera los usuarios podrán acceder con mayor prontitud a todos los servicios que ofrece el portafolio institucional, permitiendo así, disminuir significativamente las reiteradas quejas e incomodidades del pasado, a lo que hace referencia a la anterior tecnología.

“Este avance sin duda alguna, mostrará un mejoramiento inmediato en el Sistema de Información de nuestra institución, fortalecerá el contacto con nuestros usuarios y la comunicación oportuna para que accedan con mayor brevedad a cada uno de nuestros servicios” , así lo señaló, Juan Sánchez Páez, gerente del Materno Infantil.

El nuevo número del Call Center, (605) 3930831, entra desde ya en funcionamiento y tendrá entre sus principales opciones las siguientes:

Asignación de citas: marque 1

Petición, quejas, reclamos y sugerencias: marque 2

Área Administrativa: marque 3

La línea de Whatsapp, es la +57 3022189908, para que a través de esta opción, pueda también acceder a los servicios, suministrando los datos en el chat.

Leave a reply