Hospital Materno Infantil pone en funcionamiento nuevo número de WhatsApp para agendar citas

Soledad, enero 5 de 2023. La nueva gerencia del Hospital Materno Infantil de Soledad, en cabeza de Anselmo Hoyos Franco, dentro de sus propósitos e iniciativas para el mejoramiento de la atención a los usuarios, pone en funcionamiento un nuevo número de WhatsApp para agendar citas, 3004857789. Con esta puesta en marcha, la institución lograría descongestionar el flujo de solicitudes de la ciudadanía para acceder a los servicios.

“Este nuevo número de WhatsApp 3004857789, sin duda alguna permitirá mejorar la oportunidad y atención a todos nuestros usuarios, brindando respuesta inmediata a su solicitud, mejor tecnología y un acceso más fácil al agendamiento de sus citas”, indicó Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

De la misma manera el gerente de la institución, le recordó a la ciudadanía que el número del PBX o Call Center, sigue siendo el mismo, 6053930831, conservando las mismas opciones que ya son familiares para todos los usuarios.

Finalmente, Hoyos Franco, hizo extensivo el mensaje a toda la comunidad hospitalaria para que se familiaricen con el nuevo número, que estará publicado en las carteleras de todos los centros adscritos a la E.S.E, mediante la circular o comunicado interno para los coordinadores, 001 de enero 4 de 2023 e igualmente se estará haciendo el pertinente despliegue a través de los medios de comunicación.

Leave a reply