Hospital Materno Infantil presenta hoy Rendición de Cuentas 2021

Soledad, marzo 18 de 2022. La E.S.E. Hospital Materno Infantil Ciudadela Metropolitana de Soledad, invita a la Audiencia Pública para La Rendición de Cuentas 2021, que se llevará a cabo mediante la modalidad de transmisión virtual, hoy 18 de marzo de 2022, a partir de las 2: 00 PM, a través de las plataformas digitales Institucionales de la entidad, obedeciendo a las sugerencias y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, sobre la presencialidad para este tipo de actividades.

La transmisión en vivo la pueden seguir a través de la página web institucional www.maternoinfantil.gov.co y de la misma manera en las redes sociales de la institución. Facebook Live Maternoinfantilsoledad.

El proceso de alistamiento para la Rendición de Cuentas, se cumplió con los parámetros establecidos en la norma y se tuvo en cuenta las consideraciones y sugerencias planteadas por las asociaciones de usuarios y comunidad en general, quienes participaron activamente en las reuniones que antecedieron a la misma.

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, reiteró la invitación a toda la población para que sigan los pormenores de la transmisión y de esta manera participen con sus comentarios a través de todos los canales digitales de la entidad y dejen sus interrogantes los cuales serán respondidos en los términos establecidos en la norma y reglamento de la Rendición de Cuentas.

Las preguntas que se responderán en vivo por parte de la gerencia, son aquellas que se realizaron previamente a través del correo electrónico institucional rendiciondecuentas@maternoinfantil.gov.co, las oficinas de Atención del Usuario de cada uno de los centros de salud adscritos a la E.S.E. y los buzones de sugerencias.

La Audiencia Pública para Rendición de Cuentas, es un espacio propicio para que la comunidad conozca las acciones y ejecuciones que viene desarrollando la entidad para el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de atención, que van encaminados para el beneficio general de la población y seguir trabajando unidos por la salud y el bienestar de Soledad.

Leave a reply