Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil exalta la labor de los médicos en su día

Para el gerente del Hospital materno Infantil de Soledad, la conmemoración del Internacional del médico es de significativa importancia para la institución, por lo que ellos representan en la misión y visión de la entidad, desde los valores y principios para desarrollar una labor digna que va encaminada a la buena salud de las personas, con atención digna, de calidad, ética y profesionalismo.

“Gracias a todos nuestros profesionales de la medicina, por su heroica labor, el gran esfuerzo y sacrificio que entregan día a día, por la constante lucha para salvar vidas y mantener una calidad de vida digna en toda la población. Mil felicidades y muchas bendiciones”: expresó Juan Sánchez Páez- Gerente Hospital Materno Infantil de Soledad.

Para la conmemoración de esta importante fecha el Hospital Materno Infantil tiene previsto realizar un reconocimiento a todos los profesionales de la salud, que ejercen este importante trabajo, salvar vidas y velar siempre por la salud de toda la población.

Durante la semana se desarrollarán diversas actividades en los diferentes centros de Salud adscritos a la E.S.E., donde se harán agasajos y reconocimiento a quienes, con su conocimiento y servicio, dan todo por los demás.

Leave a reply