Las elecciones de los comités se realizaron de manera exitosa.

En el Hospital Materno Infantil de Soledad reinó la democracia durante la elección de los  nuevos representantes de los Comité de Convivencia Laboral y Comité de Bienestar Social.

El comité de Bienestar Social esta conformado por 5 miembros representantes de la ESE, 3 de ellos son el gerente, director financiero y jefe de talento humano y 2 son escogidos por los funcionarios por medio de las elecciones, los resultados de las votaciones dieron como ganadores la doctora Karla Ortiz con 18 votos a favor y Gonzalo Sandoval, facturador con 14 votos a favor.

Las elecciones por el Comité de Convivencia Laboral, esta conformado por 8 representantes de la ESE, 4 de ellos son designados por la gerencia como lo son: Humberto Goenaga, Janeth Rodriguez, Carlos Visbal y Diana Martinez, y por medio de las elecciones los funcionarios escogen a los otros 4 miembros, los resultados fueron 20 votos a favor de Maila Caicedo, Aida Bolívar Gómez con 14 Votos, Miladis Niebles con 9 votos y Jaime Torres con 3 votos a su favor.

La jornada se cumplió de manera tranquila y no se presentaron impugnaciones, quejas ni reclamos.

Al único puesto de votación instalado en la sede administrativa del centro de salud Costa Hermosa se acercó el personal de nómina de los centros, el habilitado para votar, pero no lo hicieron todos. De 53, acudieron 46.

Las personas que votaron lo hicieron  entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Inmediatamente se abrió la urna para iniciar el conteo con los resultados ya mencionados.

Deja una respuesta