Leyla Trujillo un sensible testimonio para seguir luchando contra del cáncer de mama

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama evocamos esta inspiradora historia

Leyla Trujillo González, es una de las tantas mujeres guerreras del municipio de Soledad, que lucha día a día por superar el cáncer de mama. Su notable creencia y fe, la hacen fuerte cuando se trata de superar cada una de las etapas por muy díficil que sean. Sus hijos son el principal motivo de seguir adelante y vencer lo que para algunos es invencible.

Leyla, trabaja en el área de facturación del Hospital Materno Infantil y entre sus ocupaciones laborales y en el hogar, dedica una parte importante de su tiempo al riguroso tratamiento para superar el cáncer y como ella dice, siempre existe una oportunidad más.

Hoy traemos este testimonio cargado de emociones y mucha sensibilidad, con un mensaje lleno de esperanza, amor y sobre todo mucha fe.

Desde el Hospital Materno Infantil se viene trabajando de manera decidida en la detección temprana del cáncer de mama a través de los Consultorios Rosados, los cuales prestan atención a mujeres y hombres de este ente territorial y de la misma manera el Hospital Materno Infantil de forma permanente y con la coordinación del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, desarrolla campañas educativas que van encaminadas a recomendaciones y consejos puntuales sobre estos aspectos.

Leave a reply