Materno participó en Carrera ‘San Antonio Soledad en Movimiento’

Con mucho entusiasmo, empleados y contratistas del Hospital Materno Infantil de Soledad participaron en la ‘Carrera San Antonio Soledad en Movimiento’, que promovió la alcaldía municipal, a través de sus secretarías de Deportes y Cultura, en el marco de las festividades del santo patrono, el domingo 16 de junio.

El grupo de participantes del centro asistencial estuvo liderado por la gerente Rosa Madera Sánchez.

El Hospital también hizo presencia con una ambulancia para atender las contingencias que podrían presentarse.

Soledad despertó el domingo de celebración del Día del Padre en modo deportes. Desde las 4 de la mañana cerca de mil inscritos se dieron cita en el Parque Divino Niño, ubicado en inmediaciones de la Urbanización El Parque. El Circuito contempló tres categorías: 2K, 4K y 10K.

Fue un madrugón para la familia: padres e hijos, abuelos y nietos participaron en estas competencias que se realizaron por primera vez en la historia de esta ciudad.

El mandatario de los soledeños Joao Herrera, impulsor de la iniciativa, y quien abrió la primera prueba de la categoría 10K afirmó que “hoy es la primera carrera, pero no será la última porque esta actividad deportiva quedará institucionalizada en Soledad. Qué buen arranque con toda esta gente que está aquí”.

El atleta Cosmas Rotich fue el ganador de la categoría 10K, en la categoría 4K ganó Julio Sánchez, venezolano radicado en Soledad y en la categoría 2K ganó Emerson Mena del municipio de Malambo.

Leave a reply