Mediante gestión del gerente, Hospital Materno Infantil de Soledad recibe donación de aires acondicionados del DPS para sus centros de salud

Soledad, agosto 8 de 2022. A través de la gestión adelantada por el gerente del Hospital Materno infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, la institución recibió de parte del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), la donación de 9 aires acondicionados de 36 mil BTU, para los centros de salud de la entidad.

Con esta importante donación el Hospital Materno Infantil de Soledad, mejorará sustancialmente las condiciones del entorno laboral y la prestación de los servicios para los usuarios, con ambientes más confortables para todos.

La entrega de los nueve aires acondicionados fue realizada por el director Regional del DPS, Antonio Barandica y recibida por Juan Sánchez Páez, gerente de la E.S.E., quien agradeció este importante aporte para beneficio de la institución y sus usuarios, que son la razón de ser de esta entidad que es patrimonio de los soledeños.

“Estoy muy agradecido con el DPS, por esta importante donación, que sin duda alguna, generará un ambiente más propicio para nuestros trabajadores y la comunidad, permitiendo así, una confortable prestación de todos nuestros servicio”, señaló Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil.

Leave a reply