Nuestro gran logro es la recuperación de la confianza en el Hospital Materno: Gerente

 “Uno de nuestros grandes logros en esta administración es la recuperación de la confianza de la comunidad, contratistas y de nuestros funcionarios. Esa es una base importante. Estamos orgullosos de que hayamos logrado el 97 por ciento de la aceptación de nuestros usuarios”.

De esta manera se refirió la gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Rosa Madera Sánchez al hacer el balance de los 19 años del centro médico durante el programa radial Sin Fronteras, que se emite diariamente en Madrigal Stereo de Soledad.

La funcionaria, quien estuvo acompañada de la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya de Herrera, resaltó que “recuperar la confianza significa que nos están creyendo y eso es un logro de todos: las trabajadoras sociales, vacunadoras, bloque de búsqueda, fisioterapeutas, coordinadores médicos de nuestros nueves centros,  las unidades móviles que salen día a día a los barrios, a buscar estas personas que por dificultades económicas o físicas no han llegado a los centros. En fin, agradezco a todas las personas que nos han apoyado en estos 19 años para construir juntos lo que es hoy el hospital”.

Por su parte, la primera gestora Alba Olaya le dio gracias a Dios por los logros alcanzados en el Hospital Materno Infantil en estos 19 años. “Damos gracias a Dios porque el Materno es el mejor hospital del departamento dicho por la Secretaría de Salud del Departamento, el Ministerio y la Supersalud. Eso se ha logrado porque se ha humanizado el servicio, porque la atención se hace con amabilidad, amor y paz”.

Alba Olaya indicó que en el hospital que se estás construyendo  llamado La Misericordia será instalada una sala de lactancia donde madres e hijos serán tratados con amor.

Leave a reply