Salutón de la mujer un exito en ciudad Camelot.

Los moradores del barrio Ciudad Camelot de Soledad se beneficiaron de los múltiples servicios que les prestó el equipo médico del Hospital Materno Infantil de Soledad durante la ‘Salutón’ que se llevó a cabo en este importante sector del municipio.

El evento contó con la presencia de la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya, Ornella Fiorentino Jefe de oficina jurídica, Dra Emilia Elitin Secretaria de Salud del municipio quienes compartieron con los vecinos del mencionado barrio durante el evento que tuvo una asistencia masiva.

Yesica Medina, una de las beneficiarias del evento afirmó que “recibió una buena atención médica, en medicina general, y planficiación familiar, mis dos hijos también fueron atendidos por el médico”.

Un total de 264 personas entre colombianos y venezonalos recibieron atención de diferentes servicios como planificación familiar, citología, consulta general, vacunación, higiene oral, implantes subdermicos y exámenes clínicos tuvieron mucha acogida por parte de la población. Además se realizaron charlas sobre detección temprana de cáncer de mama recreación  y refrigerios para los niños que participaron en jornadas lúdicas. También se llevó la oferta institucional de diversas entidades como Sisbén, Gestión Social, Unidad de Víctimas y Cruz Roja.

Leave a reply