Soy Generación más Sonriente llega a su tercera jornada en este año

Soledad, agosto 23 de 2022. El Hospital Materno Infantil de Soledad, cumpliendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social a través de la estrategia “Soy Generación más Sonriente” promueve la intensificación de la aplicación de Flúor en Barniz a la población infantil y adolescente, con el fin de promover y mejorar la salud bucal.

Por lo anterior, la ESE Hospital Materno Infantil de Soledad durante los días 26 y 27 de agosto de 2022, se estarán realizando en los consultorios de Odontología de los diferentes centros de la institución, la aplicación de Fluor en Barniz a la población entre 1 y 17 años, gestantes menores de 18 años, actividades educativas dirigidas a padres y cuidadores de los menores 18 años, para la promoción de la salud bucal.

“Promovemos este tipo de actividades que van encaminadas a una buena salud bucal de la población y seguimos puntualmente las directrices del gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud. “Soy generación más Sonriente, llega a su tercera jornada este año e invitamos a toda la comunidad menor de 18 años a acudir a los puntos de nuestra institución que están habilitados para estas jornadas”, indicó Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Los centros donde se realizará esta actividad son:

  • 13 de Junio
  • Ciudadela Metropolitana Salamanca
  • Costa Hermosa
  • Villa Estadio
  • Manuela Beltrán
  • El Parque
Leave a reply