“Todos al Barrio”, por una salud de primera

Con la estrategia ‘Todos al Barrio, por una salud de primera’, la Alcaldía de Soledad ofrece sus servicios a sectores vulnerables del municipio.

El mismo, une los esfuerzos de los entes descentralizados de la Administración local como el Hospital de Seoldad Materno Infantil, en conjunto con la Oficina de Sisbén y el Edumas, para llevar servicios integrales directamente a los sectores vulnerables de Soledad.

Esta estrategia creada por la primera gestora social del municipio, Alba Olaya de Herrera, ofrece servicios en aquellas comunidades que por sus difíciles condiciones económicas, requieren atención descentralizada y gratuita como consulta de medicina general y odontológica a través de la Unidad Móvil de la ESE.

Rosa Madera Sánchez, gerente del Materno Infantil, indicó que “Es muy gratificante poder atender de manera articulada a este gran número de personas que encontramos en los barrios que no pueden dirigirse a nuestras oficinas de servicios por sus condiciones económicas. Aquí les traemos toda nuestra oferta institucional en materia de Promoción y Prevención”, sostuvo.

Deja una respuesta