¿Qué servicios presta el Hospital?
- HOSPITALIZACION ADULTOS
- HOSPITALIZACION PEDIATRICA
- ENFERMERIA
- GINECOBSTETRICIA
- MEDICINA GENERAL
- NUTRICION Y DIETETICA
- ODONTOLOGIA GENERAL
- PSICOLOGIA
- LABORATORIO CLINICO
- TOMA DE MUESTRAS LABORATORIO CLINICO
- SERVICIO FARMACEUTICO
- TERAPIA RESPIRATORIA
- TOMA DE MUESTRAS DE CUELLO UTERINO Y GINECOLOGICAS
- ATENCION AL PARTO
- URGENCIAS
- TRANSPORTE ASISTENCIAL BASICO
- FISIOTERAPIA
- VACUNACION
- PEDIATRIA
- MEDICINA INTERNA
- IMÁGENES DIAGNOSTICAS- NO IONIZANTES
¿Cuál es el modelo de atención del Hospital?
El modelo de atención de este hospital es descentralizado en 10 Centros donde están distribuidos los diferentes programas de la Institución. Esto permite brindar acceso a los servicios de salud a la mayor cantidad de usuarios del Municipio de Soledad.
¿Qué programas de salud dirigidos a la población soledeña maneja el Hospital
- CLUB DE BIENESTAR CUIDAMOS DE TI (Hipertensión y Diabetes)
¿Cómo puedo saber si puedo ser atendido en el Hospital de Soledad Materno Infantil?
La EPS donde tiene su aseguramiento (afiliación) tiene el deber de informarle en que IPS puede realizar sus consultas. Si no tiene aseguramiento en una EPS, pero tiene SISBEN de Soledad puede ser atendido en nuestra Institución. Si está en nuestras instalaciones puede acercarse a la Oficina SIAU donde se encuentra una profesional de Trabajo Social quien le puede brindar orientación e información acerca de su situación. Desde su hogar puede diligenciar el formato de PQRSDF donde se le responderá a través del correo electrónico que Usted suministre. Según la normatividad vigente el acceso a la atención inicial de Urgencias está dirigido a toda la población sin distinción de edad, genero, raza, clero condición socio-económica y no tendrá lugar a cobros.
¿En caso de una Urgencia médica a donde puedo acudir?
Nuestro Hospital presta servicios de Urgencias en los siguientes Centros de Salud:
*13 de Junio ubicado en el barrio Carnero carrera 19 N.º 25-21
* Ciudadela Metropolitana ubicado en el barrio Ciudadela Metropolitana Calle 53 N.º 8ª-10
* La Misericordia ubicado en el barrio La Central Transversal 1 N.º 68B-2AC
¿Qué función tiene la oficina de SIAU?
A través de esta área el Hospital pretende establecer canales de comunicación con nuestros pacientes y sus familiares, que le permitan recibir orientación e información acerca de los programas y portafolio de servicios que presta el hospital; además el usuario puede manifestar Quejas, Peticiones, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones, es decir darnos su valiosa opinión acerca de los servicios que recibe de este Hospital. Para esto simplemente puede acercarse a la oficina SIAU de cada Centro de Salud, donde la Trabajadora Social está presta a gestionar y solucionar su PQRSDF. También en los Centros de Salud están ubicados en las salas de esperas los buzones de sugerencias con un formato donde puede expresar sus opiniones; además contamos con una línea telefónica 6053930831 Opción 2, donde se recepciona las PQRSDF y a través de la página web hay un formato que puede diligenciar y así recibir una respuesta oportuna por parte de la Institución.
¿Cómo puedo acceder a una cita?
Puede llamar al número del Call Center 6053930831 Opción 1 y uno de nuestros agentes lo entenderá para asignarle la cita que Usted, requiera. Además, puede solicitar su cita a través del WhatsApp 3005941249