A buen ritmo avanza programa de mantenimiento de las sedes del Hospital Materno Infantil de Soledad

Soledad, mayo 30 de 2023. Para el gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Anselmo Hoyos Franco, es de absoluta prioridad, mejorar el aspecto de las instalaciones de los centros de salud de la E.S.E. y para tal efecto viene avanzando firmemente en el programa de mantenimiento, que comprende una primera fase de intervención de los centros de Salud Ciudadela Metropolitana y El Parque.

Dentro de este programa se encuentran el mejoramiento de las condiciones de los consultorios, sala de parto, fachadas, baños y diferentes áreas de los centros, que tendrán un cambio notable para el beneficio de todos los usuarios y la prestación de un servicio digno, con mayor oportunidad y calidad.

“Soy del criterio que la razón de ser de nuestra institución, son los usuarios y ellos deben ser atendidos en unas condiciones e instalaciones aptas y dignas, con un mejor confort y ambiente, que tiene como finalidad su total satisfacción”, indicó Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

En las acciones que tiene prevista realizar este programa de mantenimiento, se encuentran: pintura total en los centros, embellecimiento de fachadas y de las diferentes áreas, accesos de ambulancias, ramplas para personas en condición de discapacidad, nuevos aires acondicionados en salas de espera, urgencias y consultorios, mantenimiento de los baños y todo lo que encierra esta iniciativa para beneficio de todos los usuarios.

El propósito según lo expresado por Hoyos Franco, es lograr a la mayor brevedad posible, intervenir todos los centros adscritos a la institución en este programa de mantenimiento, que hoy ya muestra los primeros y significativos resultados en los Centros de Salud Ciudadela Metropolitana y El Parque.

Leave a reply