Anselmo Hoyos Franco gerente de la E.S.E. posesiona a Moisés García Guerrero como nuevo subgerente administrativo y financiero del Hospital Materno Infantil

Soledad, enero 16 de 2023. El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Anselmo Hoyos Franco, continuando con el proceso de cambio y transformación de la institución, posesionó como nuevo subgerente Administrativo y Financiero a
Moisés David García Guerrero, con el propósito de comenzar a afianzar todos los procesos operacionales y el manejo eficiente de los recursos de la entidad.

García Guerrero es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con énfasis en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado.

Con experiencia en distintas entidades del
sector público y privado, en donde ha adquirido y desarrollado conocimiento en Relaciones Públicas, Relaciones Públicas Internacionales, Asesoría Financiera, Formulación y Desarrollo de Estrategias y Proyectos de Cooperación.

Perfil y formación académica

Su formación académica, certifica una amplia preparación para afrontar los retos y objetivos para ayudar a sacar adelante a la institución. Estudió en la Universidad Externado de Colombia – Bogotá D.C. y Columbia University – New York. Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos.

En la Universidad Externado de Colombia – Bogotá D.C, se hizo profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con énfasis en Relaciones Económicas Internacionales. Además de un intercambio académico en Inglaterra, para los estudios de inglés avanzado
(Embassy English) en Brighton, England.

Estudió su bachillerato académico en el Colegio la Sagrada Familia de Fundación, Magdalena. Maneja los idiomas español e inglés, además de la lengua nativa

EXPERIENCIA LABORAL

A continuación, enunciamos las entidades, instituciones y empresas, donde ha desarrollado su actividad profesional, Moisés García Guerrero, el nuevo subgerente administrativo y financiero del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Laboró en el Grupo Interno de Trabajo de Control de Obligaciones – División de Recaudo – de la Dirección Seccional de Impuestos de Bogotá de la DIAN, desde diciembre de 2020, hasta hace pocos días.

De la misma manera estuvo vinculado en la Oficina de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, En la División Financiera y de Presupuesto Cámara de Representantes en 2020 y en la Dirección Administrativa Cámara de Representantes en 2019.

Trabajo en la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado de la República, en la Dirección de Comunicación y Prensa de la Cámara de Representantes en 2017 y 2018, en Health Development Processes en 2017 y 2018, en la Dirección administrativa de la Cámara de Representantes, en el año 2017.

Así mismo, estuvo en la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes en 2016 y en Servicios Ambientales Especiales S.A. E.S.P., en 2015, entre otros cargos, que nutren de manera significativa su hoja de vida, que hoy coloca al servicio de todos los soledeños en la subgerencia Administrativa y Financiera del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply