Centros de salud del Hospital Materno Infantil se encuentran listos para la Jornada Nacional de Vacunación

Soledad, abril 21 de 2023. Un total de 8 centros que se encuentran adscritos a la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, atenderán a los habitantes de la municipalidad, en la segunda Jornada Nacional de Vacunación a realizarse el sábado 22 de abril desde las ocho de la mañana.

Los centros de Salud, Salamanca, 13 de Junio, La Central, Costa Hermosa, Ciudadela Metropolitana, Villa Estadio, El Parque y Manuela Beltrán, están en completa disposición para recibir a la población en esta importante jornada que es la segunda de este año a nivel nacional y con la expectativa de seguir cumpliendo con las coberturas que exige el Ministerio de Salud.

“La invitación la hacemos extensiva a todos los habitantes del municipio de Soledad para que acudan a esta gran cita con la salud y la vida y de esta manera continuemos con el propósito de completar todos los esquemas de vacunación. Estamos listos y preparados desde nuestra institución con 8 centros de la E.S.E. ubicados en diferentes puntos del ente territorial”, así lo indicó Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

La jornada contará con la aplicación de todos los biológicos para la población infantil, vacunas contra el Virus del Papiloma Humano VPH, para niñas entre los 9 y 17 años y vacunación contra la Fiebre Amarilla para los adultos.

Además de los centros de Salud del Hospital Materno Infantil, también se realizará barridos en los sectores de Villa del Carmen, Nuevo Milenio, Candelaria II, Nueva Esperanza, Villa Stefany, Villa Severa, Ferrocarril, Nuevo Triunfo, Villa Karla, Nuevo Horizonte, Hipódromo, entre otros.

Leave a reply