Con Jornada de sensibilización Hospital materno Infantil conmemora el Día Mundial de la prevención de la tuberculosis

Soledad marzo 24 de 2023. Con el lema *”Si Podemos poner fin a la TB*, La E.S.E. Hospital materno Infantil de Soledad, conmemora hoy el Día Mundial de la lucha contra la tuberculosis y realizará una jornada de sensibilización en el Centro de Salud Maclovia Niebles, sede ubicada en la calle 69 # 15 A-23 del barrio Villa Estadio.

La jornada que organiza la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Soledad y Salud Pública y el Plan de Intervenciones Colectivas del Hospital Materno Infantil, comenzará a las 8 y treinta de la mañana, con un oficio religioso, charlas con profesionales en el ramo, capacitaciones y una serie de actividades lúdicas, que contará con la participación de pacientes, familiares y cuidadores.

El programa para la atención de pacientes con tuberculosis está direccionado por el médico Luis Carlos De León, coordinador de Salud Pública del Hospital materno Infantil de Soledad y busca crear conciencia entre la población y orientación profesional para familiares y quienes padecen esta enfermedad.

#díamundialdelatuberculosis
#tuberculosis

Leave a reply