El 18 de marzo el Hospital Materno Infantil de Soledad, realizará Rendición de Cuentas 2021

La E.S.E. Hospital Materno Infantil, invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021, que se llevará a cabo el día 18 de marzo de 2022 desde las 2: 00 PM, a través de las plataformas digitales Institucionales de la entidad, obedeciendo a las sugerencias y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, sobre la presencialidad para este tipo de actividades.

La transmisión en vivo la pueden seguir a través de nuestra página web institucional www.maternoinfantil.gov.co y de la misma manera en las redes sociales de la institución. Facebook Live Maternoinfantilsoledad.

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, hizo extensiva la invitación a toda la población para que utilicen todos los canales digitales de la entidad y participen con sus interrogantes, en esta importante Audiencia de Rendición de Cuentas del HMI y aporten sus ideas para fortalecer la institución en procura del mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de atención, que vayan encaminados en la salud y el bienestar de Soledad.

El Hospital Materno Infantil viene recibiendo los interrogantes por parte de la comunidad para responder todas las inquietudes de la ciudadanía a través del correo electrónico institucional rendiciondecuentas@maternoinfantil.gov.co.

Leave a reply