En el Día Mundial del Corazón Hospital Materno infantil reitera a la población mayor cuidado y control en su salud

Soledad, septiembre 29 de 2022. El Hospital Materno Infantil en la conmemoración del Día Mundial de corazón, hace extensivo un mensaje a la población soledeña sobre la importancia y el cuidado que se debe tener siempre, cuando se trata de enfermedades relacionadas con deficiencias cardíacas o enfermedades del corazón, atendiendo de manera oportuna los controles y la asistencia médica inmediata.

Desde la institución se activan cada una de las rutas de atención para la prestación de un servicio eficiente y con calidad, articulando con nuestra red, todos los protocolos y procesos.

De la misma manera el Hospital Materno Infantil de Soledad, tiene dentro de su portafolio de servicios, programas y actividades dirigida a la población hipertensa, diabética y de otras enfermedades asociadas, para el mejoramiento notable de la salud y de la calidad de vida, fomentando estilos de vida saludable.

“Seguimos trabajando con eficiencia y calidad para brindar siempre los mejores servicios de salud a toda la población y direccionamos cada proceso de atención siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, con los cambios recientes en lo que al Mantenimiento y promoción de la salud se refiere”, expresó Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply