*Hospital Materno Infantil anuncia que por mantenimiento en la plataforma la línea de Whatsaap queda momentáneamente fuera de servicio*

Soledad, marzo 16 de 2023. Debido a la puesta en marcha del proceso de cambio de tecnología de análoga a digital, que mejorará de manera significativa y sustancial el acceso a citas y comunicación más efectiva de los usuarios con la institución, el Hospital Materno Infantil de Soledad, anuncia a la comunidad en general que la línea de whatsaap del call center, entra en mantenimiento a partir de la fecha.

Según lo manifestado por el gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, Anselmo Hoyos Franco, queda habilitada únicamente la línea fija del conmutador *6053930831*, con la opción 1, para asignación de citas, opción 2 para peticiones, quejas y reclamos y opción 3, para comunicarse con el Área Administrativa.

“Estamos desarrollando un proceso de transformación de nuestro servicio de call center y esto requiere de mucha paciencia y comprensión de parte de nuestros usuarios y presentamos sinceras excusas por los traumas que esto pueda generar. Estamos trabajando, para brindar una mejor accesibilidad de los usuarios a los servicios de salud de nuestra institución”, indicó, Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil.

Leave a reply