Hospital Materno Infantil se une a la celebración de los 208 años de Soledad

Soledad, marzo 8 de 2022. “Es motivo de complacencia y de gran orgullo para toda la familia de trabajadores de la E.S.E. Hospital Materno Infantil, unirnos a esta fecha histórica, que conmemora Soledad en sus 208 años de haber sido erigida en Villa. Felicitamos a todos los habitantes de esta tierra imponente en cultura, emporio musical y artístico del Caribe Colombiano, donde su capital principal es la gente, que trabaja y lucha cada día para su desarrollo y crecimiento”, expresó Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Desde el Hospital Materno Infantil seguimos trabajando “Unidos por la Salud y el Bienestar de Soledad”, términó diciendo Sánchez Páez, quien expresó además, su profundo respeto y admiración por el habitante de esta tierra, a quien invitó a hacer parte activa de todos y cada uno de los procesos de la institución de salud a la cual dirige.

En un porcentaje significativo, gran parte de los empleados que laboran en la E.S.E. Hospital Materno Infantil, son oriundos o viven en Soledad y muestran un marcado sentido de pertenencia y amor por su tierra, así lo señaló el gerente del Hospital.

Leave a reply