Hospital Materno Infantil se une al Primer Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo en Soledad

Soledad, junio 17 de 2023. La Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud, desde la dimensión Salud y Ámbito Laboral, el Comité Local de Seguridad y Salud en el trabajo del municipio de Soledad y la E.S.E Hospital Materno Infantil, realizarán este miércoles 21 de junio el Primer Congreso de Seguridad y Salud en el trabajo, dirigido primordialmente a los Gerentes y Directivos de las empresas del sector público y privado, Líderes y responsables del SG-SST y Profesionales de talento humano de los diferentes sectores económicos del municipio.

Uno de los objetivos de este Primer Congreso a desarrollarse en Soledad, es implementar como estrategia de sostenibilidad de las empresas y bienestar de las personas el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST). La seguridad y salud en el trabajo para los sectores informales y formales de la economía del municipio, es determinante para el crecimiento conjunto y articulado de todos.

Expositores invitados
Jesús Palomino Cervantes
Abogado, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Docente Universitario
Youtuber legislación en SST.
Conferencista.

Jair Cuadros Rojano
Abogado, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Magister en Riesgos Laborales e Inspector del Ministerio de Trabajo.

Breitner Redondo Bolaño Consultor en Gestión de Riesgos Laborales, Administrador de empresas Especialista en Salud Ocupacional, Auditor Sistemas Integrados de Gestión. ARL SURA.

Wilberto Serpa Ingeniero industrial, Especialista en Seguridad y Salud en el trabajo, Inspector de trabajo y Especialista en tareas de alto riesgo.

CARLOS ANDRÉS BARCENAS VILLALBA
Psicólogo, Especialista en Seguridad y Salud en el trabajo, Psicólogo del área de Medicina preventiva y del trabajo ARL AXA COLPATRIA.

La Actividad que se desarrollará el día miércoles 21 de junio de 2023, en el Centro de eventos Premium Class, ubicado en la calle 21 No. 17 – 24 en Soledad, comenzará a las 8:00 a.m y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Este evento busca generar conciencia de la importancia de la salud laboral y su articulación con los objetivos de desarrollo sostenible de la mano de ponentes nacionales, quienes cuentan con el conocimiento y experiencia para abordar de manera satisfactoria cada una de las temáticas proyectadas.

El evento será gratuito y certificado, con previa inscripción.
Cupos limitados. Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/1ZXd5tCiRTI1FrsTMet6J34l5oAlZ8p21c3pW_cnY9qQ/edit?edit_requested=true

Leave a reply