Hospital Materno Infantil se une hoy a la Gran Jornada ‘Todos unidos por Cabica

Soledad, junio 29 de 2023. La Alcaldia Municipal de Soledad a través de la Secretaría de Salud, la Oficina de Salud Pública y el Hospital Materno Infantil, desarrollarán hoy jueves 29 de junio, la Gran Jornada Institucional “Todos Unidos por Cabica”, que busca llevar toda la oferta de la administración municipal y los entes descentralizados, a los habitantes de este importante zona rural del municipio.

“Todos Unidos por Cabica”, comenzará desde las 9 de la mañana en la Institución Educativa Josefa Donado, ubicada en esta vereda y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, Gestión Social, Secretaría de Cultura, Deportes, Secretaría de Educación y Salud, Oficina de Aseguramiento, Salud Pública, Competitividad, Sisbén, Profamilia, Fundación Americares, entre otras entidades, quienes brindarán atención y asesoría integral.

“Para La E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad es sumamente importante unirse a este tipo de actividades y llegar con nuestra oferta institucional a esta zona rural del municipio, brindar los servicios de salud y acompañamiento necesario para sus habitantes y lograr una mayor cobertura en cada rincón de la municipalidad, es nuestra razón de ser y el compromiso que tenemos con todos los soledeños”, puntualizó, Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply