Hospital Materno Infantil socializa Política de Seguridad y Salud en el trabajo a su personal

Soledad, marzo 16 de 2023. Con el propósito de minimizar los riesgos de accidentes laborales y eventos adversos durante la prestación de los servicios de salud, el Hospital Materno Infantil de Soledad, viene realizando ciclos de capacitaciones para todo el personal en las diferentes sedes de la institución.

En estas jornadas de socialización de las políticas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, se abordaron temas relacionados con el alcohol, droga y tabaquismo, también se divulgaron los planes de acción frente a los accidentes ocurridos durante el mes de enero y las respectivas acciones de mejora que se estarán implementando, además de mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.

El objetivo es identificar los riesgos más comunes y tomar los correctivos, para para la protección del personal administrativo, asistencial, servicios generales y los usuarios. El Hospital Materno Infantil de Soledad está comprometido con la seguridad y el bienestar de su equipo y de sus pacientes.

Leave a reply